Novedades 2024

Sala Lila - Turno Tarde

Queridas familias ❤️
Poco a poco nos fuimos conociendo e integrando y compartimos hermosos momentos!!!💜

Sala Roja - Turno Tarde

Queridas familias ❤️
Compartimos con ustedes algunos de los momentos vividos durante nuestras divertidas tardes en el Jardín.
¡Los queremos mucho y nos encanta verlos disfrutar de esta manera!
Seguiremos compartiendo estos momentos tan especiales.
Seños Vir y Euge.

Sala Verde - Turno Mañana

Sala Verde - Turno Tarde

De ésta manera comenzamos nuestra gran aventura en la Salita Verde, la Salita espacial donde jugamos , aprendemos y nos divertimos!💫🪐🌛🌎☄️🌟

Sala Naranja - Turno Tarde

Hola Familias de la Sala Naranja!!!
Volvimos al jardín para reencontrarnos todas las tardes con nuestros amigos.
Jugar, bailar, pintar, abrazar, imaginar, crear y seguir aprendiendo. Cada uno de estos momentos son especiales para nosotros.
Los invitamos a espiar un poquito lo que está sucediendo en nuestra salita…. 🧡

Sala Amarilla - Turno Tarde

Aprendemos jugando, y así nos divertimos aprendiendo.

Sala de 3 años - Turno Mañana y Turno Tarde

Y comenzaron las clases. La salita azul 💙 y las señoritas del turno mañana y tarde, están felices de volver a recibir a las chicos. Pero en la salita 💙 este año no solo están las señoritas y los chicos.
Se sumaron unos simpáticos 🐭 ratoncitos con muchas ocurrencias.
Los ratoncitos están felices de acompañar a los chicos y de visitar las casas 🏘️ de todas las familias.
Son muy traviesos y sino miren hasta entraron a la televisión 📺 para contarnos un cuento.

Sala de 2 años - Turno Mañana

Hola queridas familias ❤️:
Queremos compartir con todos uds los lindos y divertidos momentos que vivimos en el Jardín día a día.  Las actividades cotidianas, nuestras rutinas y nuestro lugar preferido “el Patio” 💙.Los queremos mucho y seguiremos compartiendo actividades y lindas experiencias todos juntos ❤️.
Un beso grande!!!  - Lelé y Delfi.
Sala de 2 años Turno Mañana

Novedades 2023

¡Llegó la Primavera!! Parte 2

El día viernes 22/9 los niños vinieron al Jardín con su monopatín, pata-pata o pata-cleta decorados acorde a la llegada de esta nueva estación, y realizamos una divertida carrera por los patios del colegio.
Finalizamos los festejos recibiendo ese mismo día al grupo “Menú Infantil”, con una propuesta musical divertida y alegre, orientada a la estimulación de la imaginación y creatividad.

¡Llegó la Primavera!  Parte 1

Consideramos importante trabajar la Primavera desde una mirada distinta, más completa y significativa. No sólo como un cambio de estación, sino como la posibilidad de cuidar nuestro espacio cercano a partir de conocerlo en profundidad y disfrutarlo.
El jueves 21/09, comenzamos con los festejos por la llegada de la primavera, disfrutando de una “Barra de Licuados Frutales”.