Exámenes Internacionales

 C.E.B.G.E.L. ENGLISH SCHOOL ofrece a los alumnos la posibilidad de rendir exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (Nivel Primario y Secundario) y de la Universidad de Oxford (Nivel Secundario)
Cada año los alumnos de 4to, 5to y 7mo grado de la Escuela Primaria preparan los exámenes internacionales STARTERS, MOVERS y FLYERS respectivamente. Lo propio hace la Escuela Secundaria con los exámenes Key English Test, Preliminary English Test y First Certificate of English. Los alumnos concurren a las instalaciones de la Asociación Rosarina de Cultura Inglesa para rendir los mismos. Se entregan los correspondientes certificados otorgados por la Universidad de Cambridge, Inglaterra.
Desde el año 2022 se ofrece a los alumnos de 5to año la posibilidad de rendir el examen OTE (Oxford Test of English) de la Universidad de Oxford, el mismo se rinde en el Centro Educativo Latinoamericano. Este examen es una prueba adaptativa computarizada, eso quiere decir que la dificultad de las preguntas va variando, adaptándose al nivel del alumno basándose en las respuestas brindadas por el mismo. Al finalizar el examen se certifica el nivel alcanzado.
Talleres de preparación para exámenes internacionales
Todos los años desde el mes de agosto hasta fines de noviembre, C.E.B.G.E.L. English School ofrece a los alumnos que rinden exámenes internacionales la posibilidad de prepararse dichos exámenes en los talleres correspondientes.