NUESTRO PROYECTO

Nuestro Instituto forma parte del Complejo Educativo Brigadier López y desde hace más de 25 años se dedica a la educación en el Nivel Terciario, formando profesionales en las carreras de Administración de Empresas, Analista Programador, Analista de Sistemas y Recursos Humanos.

La Tecnología Informática estuvo desde los comienzos del Instituto apoyando la formación profesional y laboral, por lo que la evolución y tendencia de la misma, marca una parte importante en la historia de la Institución y su crecimiento. Un parque informático dotado con equipos de última generación en sus salas de estudio, permite el acceso de sus alumnos a las últimas novedades tecnológicas.

Contamos con un cuerpo docente altamente profesional y del ámbito práctico laboral que permite a los estudiantes obtener conocimientos específicos, metodologías y técnicas de desarrollo e investigación que viabilizan su inclusión laboral inmediata. Prueba de ello tienen los más de 1300 alumnos graduados que hoy desarrollan sus actividades profesionales en importantes empresas de nuestro país y del exterior, transformados algunos de ellos en formadores de destacadas instituciones educativas.

Nuestros estudiantes disponen de un ambiente humano, edilicio y tecnológico apto para la mejor apropiación de los conocimientos que hoy demanda nuestro medio, todo en un marco de desarrollo armónico de comportamientos éticos, juicio crítico y  responsabilidad social.

Un sistema de pasantías laborales y una adecuada articulación universitaria permiten a nuestros alumnos la inserción práctica en el mundo laboral y la continuidad de su formación académica.

El espíritu de trabajo y la preocupación permanente para dar respuestas a las demandas de formación profesional de la comunidad, continúa siendo hoy  la meta principal de todos los miembros que trabajan en el Instituto.

 

INSTALACIONES