Técnico Superior en Administración de empresas
 
PRIMER AÑO CORRELATIVAS
01 Administración -
02 Contabilidad                               -
03 Economía y Negocios -
04 Informática -
05 Técnicas Cuantitativas -
 
SEGUNDO AÑO CORRELATIVAS
06 Planeamiento y Producción 01
07 Comercialización                                 03
08 Finanzas de la Empresa 02-05
09 RRHH y Dirección General  01
10 Derecho Empresarial -
 
TERCER AÑO  (RR.HH.) CORRELATIVAS
11 Teoría de las Organizaciones 01-09
12 Recursos Humanos 01-09
13 Dirección Estratégica 01-09
14 Seminario 01-09
 
TERCER AÑO  (FINANZAS) CORRELATIVAS
11 Cálculo Financiero 05-08
12 Mercado Financiero 10-08
13 Proyecto de Inversión 05-08
14 Seminario 05-08
 
TERCER AÑO  (COMERCIALIZACIÓN) CORRELATIVAS
11 Marketing Estratégico 03-07
12 Plan de de Negocios 06-07
13 Investigación de Mercados 07-05
14 Seminario 03-07



Especialización en RECURSOS HUMANOS
· Pla­ni­fi­car y or­ga­ni­zar el área de Re­cur­sos Hu­ma­nos en or­ga­ni­za­cio­nes pú­bli­cas o pri­va­das, tan­to co­mo con­sul­tor ex­ter­no en el ejer­ci­cio pro­fe­sio­nal in­de­pen­dien­te o co­mo res­pon­sa­ble del Dp­to.
de Re­cur­sos Hu­ma­nos.
· Asis­tir al ni­vel ge­ren­cial par­ti­ci­pan­do en el aná­li­sis y for­mu­la­ción de pla­nes es­tra­té­gi­cos que po­ten­cien las for­ta­le­zas de la em­pre­sa.  
· Ela­bo­rar diag­nós­ti­cos, or­ga­ni­zar, di­se­ñarm e im­ple­men­tar po­lí­ti­cas de Re­cur­sos Hu­ma­nos de acuer­do con los li­nea­mien­tos es­tra­té­gi­cos de la or­ga­ni­za­ción.
· Aten­der las re­la­cio­nes hu­ma­nas den­tro de la em­pre­sa en lo con­cer­nien­te a la pre­ven­ción y ma­ne­jo de con­flic­tos en las re­la­cio­nes de tra­ba­jo, tan­to in­di­vi­dua­les co­mo co­lec­ti­vas, me­jo­ran­do la co­mu­ni­ca­ción in­ter­na.


Especialización en Finanzas
· Eva­luar y ase­so­rar a la Ge­ren­cia Ge­ne­ral so­bre los dis­tin­tos ti­pos de in­ver­sio­nes de fon­dos.
· Ne­go­ciar y asig­nar las dis­tin­tas fuen­tes de fi­nan­cia­mien­to.
· Asis­tir a la Ge­ren­cia Ge­ne­ral en la de­fi­ni­ción e im­ple­men­ta­ción de las es­tra­te­gias y tác­ti­cas del ne­go­cio, eva­luar los re­sul­ta­dos al­can­za­dos y pro­yec­tar flu­jo de fon­dos.
· De­sem­pe­ñar­se en Ban­cos, Com­pa­ñías Fi­nan­cie­ras, Con­sul­to­ras o en la Ge­ren­cia Fi­nan­cie­ra de cual­quier em­pre­sa u or­ga­ni­za­ción o en su pro­pio em­pren­di­mien­to.


Especialización en Comercialización
· Or­ga­ni­zar y di­ri­gir las ope­ra­cio­nes pro­pias del Dp­to. de Co­mer­cia­li­za­ción, Pro­mo­cio­nes, Pu­bli­ci­dad, Ven­ta Di­rec­ta.
· Ejer­cer la Ge­ren­cia de Co­mer­cia­li­za­ción.
· Pla­ni­fi­car, or­ga­ni­zar y di­ri­gir in­ves­ti­ga­cio­nes de mer­ca­do, ana­li­zar el com­por­ta­mien­to de con­su­mi­do­res y eva­luar nue­vas ten­den­cias de con­su­mo.
· Ase­so­rar a la Ge­ren­cia Ge­ne­ral so­bre nue­vas opor­tu­ni­da­des de ne­go­cios y co­la­bo­rar en el di­se­ño de po­lí­ti­cas y es­tra­te­gias em­pre­sa­ria­les.
· Im­ple­men­tar em­pren­di­mien­tos per­so­na­les co­mo con­sul­tor de mar­ke­ting.