El niño que concurre al Nivel Inicial atraviesa la etapa óptima para el aprendizaje pues está en contacto con todas sus potencialidades.
En esta primera etapa, el juego imaginativo y creativo constituye el fundamento para el posterior desarrollo del pensamiento abstracto y de facultades racionales complejas. En estos años jugar es vital.
En los juegos dramáticos los niños utilizan la imitación y desempeñan roles, lo cual les permite adquirir habilidades sociales y, con éstas, desarrollar las identificaciones que irán conformando su personalidad adulta.
Respetando la importancia del juego como marco de referencia a partir del cual se le facilitan los aprendizajes al niño, aplicamos nuestra propuesta educativa, incentivándolos a iniciarse en el proceso de alfabetización y acercándolos, también, al mundo informático, musical, artístico y de expresión corporal, así como al aprendizaje del idioma inglés a través de actividades lúdicas y canciones.

Ciclos
Primer Ciclo: incluye secciones de dos y tres años
Segundo Ciclo: incluye las secciones de cuatro y cinco años.

Turnos
Mañana: de 8.30 a 12 hs.
Tarde: de 13.15 a 16.45.

Aquellas familias que por algún motivo necesiten traer a los niños antes del horario de ingreso o retirarlos tiempo después del horario de salida pueden contar con los servicios de pre-hora opcional y de extensión horaria.